Nota del autor

Han sido muchos años. Tantos que me avergüenza confesar el número. Una novela que comenzó como un sueño de juventud; una búsqueda; una salida al caos. Una novela que ha evolucionado hasta convertirse en lo que es.
 Una historia de amistad, de traición, de amor, de sexo, de ciudad, de límites, los que se cruzan y los que se ansían cruzar. Una historia de azul, de noche, de lluvia. Así empezó todo. Ahora es distinto. En este momento en el que vivo, no pude dejar fuera lo que nos están haciendo. Los políticos. Los que de verdad gobiernan en la sombra y no tan en la sombra. Los responsables, los auténticos responsables de esta matanza a la que algunos aún llaman “crisis”.
Mi agente me advirtió cuando ultimamos la edición: “nos van a meter en la cárcel, pero va a merecer la pena”. Luego reímos. Me voy a buscar muchos enemigos. Me voy a cerrar muchas puertas, todas las que tienen que ver con los medios de comunicación poderosos. Con las grandes editoriales. Con el poder. Lo sé y lo asumo, pero no podía ser de otra manera. Me aproveché de los tiempos, de la autoedición. De internet. Nadie habría apadrinado este trabajo, nadie que quisiese conservar un buen empleo. Puede que jamás consiga salir de la autoedición por esto. Que no llegue a nada de lo que me había trazado pero no puedo entender al artista que no siente náuseas cuando mira alrededor y ve a los niños pasar hambre. Estoy seguro de que me entienden.
Sólo me resta agradecer a Luisa Navarrete su entusiasmo y apoyo, a Correcciones Redacción Mariló Góngora su cariño y profesionalidad, a Álvaro Moldes su magia y a Iria Villahermosa Vàzquez sus consejos y análisis. Sólo con este equipo ha sido posible que hoy, por fin, orgulloso, pueda presentarles mi novela disponible en todo el mundo en eBook y en papel. 

Gracias por vuestro interés. 
 Suso Millán

Ya está a la venta "Aquella noche junto a todo"

Inaugurando la sección de narrativa (no podía ser de otra manera) sale a la venta este libro que no va a dejar indiferente al lector, es valiente, a veces arriesgado otras te inunda de esa noche tan característica del autor. Ya habéis podido leer un adelanto del libro ahora  ya podéis leerlo íntegro tanto en formato electrónico como tradicional (el libro de toda la vida)

En este enlace accedéis a la página de la editorial


http://alacenaroja.com/narrativa/

"Aquella noche junto a todo" la nueva novela de Suso Millán

“Aquella noche junto a todo” es una historia de amor, amistad, compromiso y búsquedas que transcurre entre Madrid y Nueva York, ciudades lejanas en el espacio, pero similares en el frenético ritmo de vida de sus habitantes. Personajes de diversas edades, marcados por la agresividad que la vida les impone en estos tiempos, buscan el sentido del vivir a través de realizaciones muy diversas: el arte, el deporte, la literatura, el sexo, la fama, el amor, la ciudad… Historias cruzadas y a la vez paralelas en el espacio y en el tiempo, cargadas de ternura y sufrimiento que cautivarán al lector desde el inicio. Personajes que se resisten a perder ante las destrucciones del capitalismo, y que movidos por las pasiones más humanas, deciden vivir, cada uno a su manera, como seres vitalistas intentando superar sus límites y sus miedos de la forma más brillante posible.

Bajo dichos parámetros, la reflexión adquiere protagonismo como un personaje más, para narrar el cúmulo de circunstancias que España sufre en la actualidad, ocasionados por la crisis financiera y la casta política que la lidera. Una realidad que azota a un país donde se está acabando con las esperanzas de millones de personas.

“Aquella noche junto a todo” son historias de nuestro tiempo. Una lectura absolutamente recomendada para disfrutar y para tomar ejemplo y conciencia de los problemas que sacuden a medio mundo a través de la literatura más actual y verdadera.